Un tiempo antes, echamos una reseña de ciertos conclusiones de un estudio reciente realizada del Oxford Internet Instituto que recopilado información de amantes en 18 países. Cada persona había sido preguntó preguntas como:

  • exactamente cómo usted conoció su cónyuge?
  • exactamente qué pagina citas en línea técnicas ¿lo hiciste hacer uso de antes de reunión su actual amante?
  • cómo vas a mantener tu actual relaciones y sitios de redes sociales?
  • ¿Cómo hacer una búsqueda en línea en vida cotidiana y trabajo?

varios diseños ed into evidente desde datos:

Hacer uso de servicios de citas en línea ubicar amor fue preferido en Alemania, donde 29 por ciento asociado con parejas aprendido informado reunión su particular actual amantes en línea. Suecia adoptado de cerca detrás de, con 28 % , mientras que Grecia e Irlanda mostraron el más bajo porción, con menos de 16 % de amantes diciendo eso se encontraron en la web.

Los preferidos tradicional lugar reunirse con individuos había sido, notablemente, el lugar de trabajo – 20 por ciento de amantes quién encontró su particular cónyuge fuera de línea dijo que se conocieron de trabajo. Church, por otro lado, fue mínima exitoso amor área: más bajo que 2 por ciento de parejas dijeron ellos vinieron a través la verdad sea dicha allí, y solo uno en 15 quienes declararon estos fueron seriamente en busca de realmente amor en iglesia había creo que es.

El análisis aprendí que gay hombres uso sitios de citas online más de cualquier otra persona, con 50 por ciento mirar sitios de citas en línea, mientras que hombres heterosexuales preferirían búsqueda de bing en bares y clubes ( 73 % ).

De esto amantes cuál informó satisfactorio suyo presente amante en línea, solo 38.5 % declaró que ellos había encontrado a través de un en línea sitio web de citas Los demás encontrado en lugares como:

  • foros: 24 por ciento
  • redes sociales sitios de Internet: 14 por ciento
  • paneles: 8 por ciento

Aunque eso puede quizás no aparecer a ser mucho junto con el 38.5 por ciento quién realizado satisfacer utilizar sitios de citas en línea, piensa en esto crucial punto planteado por Marina Adshade: MySpace no estaba hasta 2003, igual 12 meses que LinkedIn llegó a ser, y myspace no buscar en línea hasta por año más tarde. La análisis de la OII direcciones todas las amantes que encontré desde 1980, lejos antes del proliferación de redes sociales sitios de Internet. Apareciendo simplemente en parejas solo quién encontró después de estos sitios convirtió disponible, la popularidad de red social sitios de Internet probablemente sería mucho mayor. Así que la próxima vez usted mejora su perfil de citas en línea, piense en actualizar propio perfil en Facebook también … tú nunca se sabe en qué realmente amo podría ser ocultar!